YWCA Madison

Alojamiento y Refugio

Todo el mundo necesita una casa segura y asequible. La YWCA tiene varios servicios que ayudan a las mujeres y sus familias a encontrar las casas que se merecen.

Refugio

Refugio Familiar (Family Shelter) - La YWCA ofrece refugio de emergencia por un máximo de 90 días para familias con niños que se encuentren sin hogar. Participantes son referidos al refugio por el Ejército de Salvación del Condado Dane. 

Si necesita refugio, llame al Ejército de Salvación a 608.256.2321.

Alojamiento Temporario

Programa de 1 ano

Realojamiento Rápido (Rapid Rehousing) es una programa de un año por alojamiento permanente y servicios de manejo de casos de apoyo. Este programa es una colaboración con The Road Home, The United Way y el Ejército de Salvación.

Programas de 2 anos

El Proyecto Segunda Oportunidad de Apartamentos (Second Chance Apartment Project), ofrece alojamiento asequible y transitorio, así como servicios de apoyo a familias sin hogar. Este programa es una colaboración con The Road Home.

Programas de Duración Variable

Alojamiento Capacitado (House-ability) ofrece alojamiento permanente a familias sin hogar con niños menores y al menos un adulto con discapacidad. Este programa es una colaboración entre The Road Home y el Ejército de Salvación.

Calle Tres (Third Street) ofrece apartamentos asequibles y un vecindario seguro para madres solteras sin hogar o a punto de perderlo y que tengan un niño menor de 4 años o se encuentren en el último trimestre del embarazo.
Solicitude de Alojamiento de Calle Tres

Alojamiento Permanente

Alojamiento para Mujeres Solteras (Single Women’s Housing) - La YWCA es el mayor proveedor de alojamiento asequible en el Condado de Dane para mujeres con bajos ingresos.
Solicitude de Alojamiento

Llame a 608-257-1436, opción 2, para aprender más sobre cómo solicitar alojamiento con YWCA.segunda