YWCA Madison

Empleo

La YWCA Madison ofrece entrenamiento de trabajo y apoyo por encontrar, cambiar o mantener un puesto de trabajo. Nosotros ofrecemos nuestros programas de empleo y entrenamiento en la YWCA Centro de Capacitación (YWCA Empowerment Center) a 3101 Latham Drive.  La YWCA Centro de Capacitación está abierta al público. El personal y otros recursos están disponibles para ayudar a las personas con hojas de vida, aplicaciones de empleo, cartas de presentación y encontrar un nuevo empleo. Si usted está interesado en una clase de preparación para el trabajo o entrenamiento de trabajo, llame a 608-257-1436, opción 3.

Constrúyete (Construct-U) es un programa de capacitación para mejorar las posibilidades de empleo de personas que tradicionalmente tienen poca representación en oficios especializados, como las mujeres o las personas de color. La misión de Constrúyete es ayudar a obtener empleos que proporcionen un sueldo que permita mantener a una familia al tiempo que se destruyen las barreras y los estereotipos.

Los Programas de Preparación al Trabajo (Job Readiness Programs) forman a los participantes para conseguir un empleo permanente que ofrezca un sueldo para mantener a la familia y les ofrecen ayuda en el desarrollo y planificación de su carrera laboral. Los participantes trabajan de manera individual con un consejero laboral para explorar intereses personales, identificar y eliminar las barreras que impiden conseguir un empleo, elaborar un plan de entrada al área de interés o de ascenso dentro del mismo, así como para desarrollar las habilidades necesarias para las entrevistas laborales y la redacción del curriculum vitae, CV.

Servicios Para Buscadores de Empleo

Laboratorio de Ordenador – La YWCA Centro de Capacitación tiene un laboratorio de ordenador gratis que está abierto a los buscadores de empleo que están inscritos en las Programas de Empleo y Entrenamiento que se describen en esta página web.

Sonrisas para el Éxito (Smiles for Success) es un programa patrocinado por la clínica dental Max W. Pohle del Hospital Meriter que ayuda a las mujeres que están volviendo al mercado laboral ofreciéndoles tratamientos dentales cosméticos con el objetivo de mejorar la sonrisa y aumentar la confianza en ellas mismas.

Transportación

El Programa de Recuperación de la Licencia de Manejar (Driver’s License Recovery Program) ayuda a las personas a consequir una licencia que ha sido suspendido debido a billetes pendientes de pago o manutención de los hijos.

Transporte YW al Trabajo (YW Transit & JobRide) El programa JobRide ofrece transporte asequible para empleados 24 horas al día a lo largo del Condado de Dane para ir y regresar del trabajo o para actividades relacionadas con el trabajo. Transporte YW también ofrece transporte nocturno seguro para posibles víctimas de agresión sexual y transporte contratado para organizaciones locales sin ánimo de lucro o programas de organismos comunitarios.