YWCA Madison

Eliminacion del Racismo

Los programas de Justicia Racial nos recuerdan que el racismo nos afecta a todos, sin importar nuestra apariencia física. La eliminación del racismo es un proceso constante que requiere persistencia, compromiso y un diálogo continuo entre individuos y grupos. La YWCA tiene el compromiso de ayudar a que individuos, organizaciones y empresas dentro de la comunidad de Madison mejoren las relaciones interraciales y encuentren maneras de eliminar el racismo a través del diálogo constructivo y actividades significativas.

Talleres de Justicia Racial son ofrecidos regularmente en la comunidad y a pedido para grupos, organizaciones o empresas.  Temas son comunicación entre culturas, deconstruyendo el racismo y explorar privilegio.  Una programa de certificación es ofrecido a las personas que asisten las tres talleres y completan las lecturas adicionales.

Cada año, la YWCA es el anfitrión por una Cumbre de la Justicia Racial que reúne los tenedores de apuestas para trabajar en la eliminación de las barreras que fomentan el racismo en nuestra comunidad.

Justicia Reparadora (Restorative Justice) — La YWCA ofrece entrenamiento de justicia reparadora y intervenciones en las escuelas locales como una estrategia alternativa de disciplina dirigida a reducir las disparidades raciales.

Para obtener más información acerca de los programas de justicia reparadora y raciales, póngase en contacto con Ananda Mirilli al 608.257.1436, opción 2.